Vida Moderna

¡A Yina Calderón se le escapó una ‘bubis’! entrevistando a Karime de 'Acapulco Shore'

¡A Yina Calderón se le escapó una ‘bubis’! entrevistando a Karime de 'Acapulco Shore'

La empresaria de fajas y exprotagonista de Novela, Yina Calderón, no para de dar de qué hablar y esta vez fue durante una serie de entrevista que hizo por Instagram Live. 
Una dde las invitadas fue la polémica participante de 'Acapulco Store', Karime, y durante la entrevista la empresaria protagonizó un bochornoso momento que no pasó por altoi. 

En el video que ha sido replicado por otras cuentas en redes sociales se puede ver cuando Yina le indica a la mexicana que tiene que hacerle una pregunta que los seguidores estaban pidiendo. 

“La pregunta que me hacen aquí los seguidores y que se la voy a hacer porque yo creo que no hay problema, yo le voy a preguntar”, expresa Yina en medio de la transmisión.

Es en ese mismo instante que se fija que, por cuenta de su escotada blusa, estaba mostrando parte del pezón de uno de sus senos. 

La polémica famosa de inmediato reacciona y rápidamente intenta cubrirse, mientras con cara de vergüenza continúa con su pregunta como si nada hubiese pasado. 

El corto clip que que fue compartido en Twitter por un perfil que se dedica a seguir la vida de los famosos, ya completa más de 2,4 mil visualizaciones.

 

 

 

4039 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba