Vida Moderna

¿Quieres el vientre plano de Mia Khalifa? Mira el "antes y después" [FOTOS]

¿Quieres el vientre plano de Mia Khalifa? Mira el "antes y después" [FOTOS]

Una de las mujeres más famosas y deseadas en las redes sociales es la exactriz de cine porno, Mia Khalifa, a pesar de que en los últimos meses sus fans afirman que ha perdido su encanto pues luce muy delgada.

La modelo libanesa y comentarista deportiva quien pasa en su casa la cuarentena por COVID-19 aprovechó para presumir de su marcado abdomen mostrando una comparación de antes y después.

Desde hace más de un año que decidió comenzar a hacer ejercicio, que aunque muchos dirán que no le hacía falta una mujer siempre será vanidosa y Mia tomó su decidión.

Orgullosa de su aspecto físico Khalifa no dudó en compartirlo con sus seguidores quienes ya han aumentado a 20,3 millones en Instagram.

"Hace un año hoy, vs. HOY Al menos ahora sé que Robert lo dice en serio cuando dice que me ama a cualquier peso, porque se lo propuso a mi Antes", compartió en su publicación.

En el video que compartió aparecen dos Mia Khalifa muy diferentes a pesar de ser la misma persona, donde aparece "antes" a pesar de que luce bastante bien, con más curvas quizá para la modelo no era suficiente pues en el "después" muestra orgullosa su abdomen marcado.

A pesar de que como todo parece indicar llegó a su meta luce muy delgada tanto que muchos de sus seguidores y varios internautas han declarado que incluso hasta parece una mujer enferma por su extremada delgadez.

De manera constante podemos ver a Khalifa haciendo sus ejercios algo que le ha ayudado mucho es que no los hace sola, sino con un entrenador que le indica qué zona ejercitar y en qué tanto tiempo hacerlo.

Esta meta de bajar de peso y marcar su figura ha sido quizá un sueño cumplido para Khalifa pues en pasadas entrevistas afirmaba que cuando era adolescente sufría mucho de bullying pues era una chica con sobrepeso, y ahora el tener una figura tan exquisita es para ella un logro total.

 

 

3467 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba