Personajes

“Se iba a volar”: Momento donde ‘La Liendra’ atropelló un motociclista [VIDEO]

“Se iba a volar”: Momento donde ‘La Liendra’ atropelló un motociclista [VIDEO]

Indignados se encuentran los habitantes del municipio quindiano de La Tebaida tras el accidente que protagonizó el ‘Influencer’ Mauricio Gómez, más conocido como 'La Liendra, quien tuvo un brutal choque con un motociclista del municipio y fue llevado esposado en un carro de la Policía.

En redes sociales circularon videos del momento en que el instagramer, al parecer, ocasionó el accidente, al evadir una señal de pare.

El video fue captado por una cámara de seguridad, en el que se ve con exactitud la hora del suceso: 6:33 p.m., y se evidencia que movió su camioneta en lo que sería una intención de irse del lugar de los hechos. Fue ahí fue cuando la comunidad intentó detenerlo.

Allí ve a su camioneta blanca y a un grupo de personas pidiendo que se lo “lleven esposado” y manifestando que “se iba a volar”, mientras el atropellado estaba en el suelo esperando asistencia médica.

Fue tal la presión que al sujeto no le quedó de otra que esconderse del escarnio público. Aún así fue registrado por las cámaras de los lugareños, quienes no dejaron pasar el 'papayazo' y captaron el bochornoso momento.

"Ahora sí va a coger más fama. Ahora 'La Liendra' va a decir: 'Tengo una finca'", comentó uno de los presentes que grabó con su móvil lo acontecido. Finalmente también se ve que el instagramer es llevado en el carro de la Policía.

Un hecho que dejaría mal parado a Gómez tras el accidente es que, momentos antes del suceso, subió a su cuenta de Instagram un video que grabó mientras iba manejando, en una clara contravención a las normas de tránsito que prohíben este tipo de conductas.

Mediante su cuenta en esta red social, 'La Liendra' salió a dar su versión de los hechos y dijo que el accidentado era amigo suyo, que no pretendió 'volarse' y que su respuesta fue ante el susto que le generó el suceso. Versión que -a juzgar por los comentarios- no habría dejado satisfechos a sus seguidores.

75296 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba