Personajes

Sara Corrales, exuberante colombiana que le quita el aliento a más de uno [VIDEO+FOTOS]

Sara Corrales, exuberante colombiana que le quita el aliento a más de uno [VIDEO+FOTOS]

A sus 34 años, la exprotagonista de novela, Sara Corrales, vive su mejor momento. Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas: No solo por su talento sino también por su esbelta figura.

A través de su cuenta de Instagram, Corrales dejó sin palabras a sus seguidores con unas sensuales fotos en las que se ven todos sus atributos físicos, tonificados por las exigentes jornadas de gimnasio.

Un liguero top y unos diminutos shorts negros dejaron ver más de la cuenta en la paisa, quien se ha encargado en esta cuarentena por el COVID-19 a perfeccionar su cuerpo, el cual luce orgullosa.

Y es que Sara se ha encargado de compartir sus arduas jornadas, en las que suda hasta la última gota. Eso se ha visto recompensado en los comentarios de sus seguidores, en un perfil en el que la siguen 2,6 millones de personas.

"¡Y ahí es cuando te das cuenta que las 'crisis' también traen cosas maravillosas! Esta cuarentena nos ha regalado la oportunidad de compartir más tiempo juntos, de entrenar y sudar juntos, de reírnos a carcajadas en nuestras clases, de reflexionar sobre la vida, de ser mejores seres humanos, de conectarnos más con nuestro amor propio", expresó la actriz, quien se ha convertido en una de las mujeres más sexys de Latinoamérica.

 

27638 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba