Personajes

“Sabía que era marica”: Indignante comentario en contra del hijo de la ‘Gorda’ Fabiola

Suministrada.
Las redes estallaron en contra de la usuaria que comentó en publicación de la humorista de ‘Sábados Felices’.

Como es bien sabido, este 28 de junio se celebra el día del orgullo LGBT. Y varias personalidades alrededor del mundo han dejado plasmado en sus redes publicaciones a favor de la tolerancia y el respeto por  la diversidad sexual.

En Colombia, artistas y también gente del común han usado sus plataformas tecnológicas para dar apoyo y enseñar que ninguna persona debe por su orientación sexual.

Pero como en todas partes, la intolerancia y la falta de respeto deja mucho que desear en algunas personas.

Y eso lo pudo comprobar una de las personas más queridas de la farándula colombiana: La ‘Gorda’ Fabiola, quien junto a su esposo, Nelson Polanía, mejor conocido como ‘Polilla’, quisieron demostrarle a su hijo apoyo y dejarle en claro lo orgullosos que se siente de él.

Sin embargo, no faltó el indignante comentario por parte de uno de los seguidores de la pareja de humoristas.

La usuario @exandra2222 comentó: “Ve sabía que era mark”, en la cuenta de la humorista y que rápidamente recibió varias respuestas acusándola de intolerante y homofóbica.

De hecho, la expresentadora de ‘Día a Día’ del Canal Caracol y hoy en 'Noticias Uno', Mónica Rodríguez, le contestó: “Ve sabía que no podía faltar el comentario ignorante y estúpido”.

Aella se unieron más manifestaciones a favor de la ‘Gorda’ y su hijo.

 

 

18114 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba