Personajes

Por fin: Daniella Álvarez ya está en casa, la recibieron cientos de flores [VIDEO+FOTOS]

1/6
Suministrada.
Tras la amputación de parte de su pie izquierdo y aún sin sensibilidad en el derecho, la exreina así se adapta.

La hermosa y muy valiente Daniella Álvarez sigue superando su repentino cambio de vida, después de que haya sido amputada de su pie izquierdo debido a una isquemia.

La exreina y presentadora contó que este hecho también afectó la sensibilidad de su pie derecho.

A través de su cuenta de Instagram, Álvarez mostró una prótesis que está usando en su pierna derecha, la cual se acomoda a una zapatilla deportiva, para darle firmeza a sus primeros pasos.

Hace algunos minutos salió de la Clínca Cardioinfantil de Bogotá rumbo a su casa y al llegar fue recibida con cientos de flores, arreglos que le hicieron llegar sus más cercanos amigos y familiares.

"Y nos vamos para la casa. Gracias a la Cardioinfantil, los amo", dijo la mujer, quien se ha convertido en ejemplo de superación y resiliencia. 

En medio del difícil proceso por el que está pasando, siempre se ha mostrado fuerte y valiente a pesar de las circunstancias que vivió. Además, con una siempre y con mucha valentía les ha compartido a sus seguidores cómo va su evolución.

Al arribo a su hogar, Álvarez fue recibida con ramos de flores, en una llegada emotiva. La barranquillera aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de sus familiares, amigos y de todo un país pendiente de su estado de salud.

2775497 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba