Personajes

¡Le dieron con todo! Hassam contestó el trino de Jorge Cárdenas sobre George Floyd

1/1
¡Le dieron con todo! Hassam contestó el trino de Jorge Cárdenas sobre George Floyd

Uno de los sucesos que ha llevado a que la comunidad internacional y principalmente en los Estados Unidos, es la muerte a manos de un policía de un ciudadano afroamericano, George Floyd.

El asesinato del afroestadounidense a provocado varios días de protestas y lo que ha llevado a una verdadera crisis social a los Estados Unido. 

El actor colombiano, Jorge Cárdenas, actor y esposo de la también actriz Ana Lucía Domínguez, decidió opinar al respecto de la muerte del joven de Minneapolis.

"Nada justifica la brutalidad policíaca que causó la muerte de #GeorgeFloyd, aunque viendo su historial se descubre que tampoco era ningún angelito...", escribió Cárdenas. 

Cardenas empezó explicando que no hay nada que justifique el actuar de las autoridades, sin embargo, resalta que los antecedentes de George no eran los más ejemplares.

Dicho comentario despertó la incomodidad de varios famosos, actores, comediantes y demás personas que sintieron como desacertda publicación.

Hassam, actor y comediante no se tardó en responder: "No!!!! Bro! No la cagues así porfa".

 "Si nada lo justifica, ¿por qué entonces el: "aunque"? O sea que, en últimas, para el señor Jorge Cárdenas sí se justifica por su historial delictivo", escribió @AlexroamJorg.

 "Jorge Cárdenas "debe estar feliz por qué es tendencia por lo imbécil y payaso un pobre actor fracasado a y para completar borrego de el matarife", @OscarEduardo442.

Después de esto el actor trato de excusarse y escribió otro mensaje. 

"Nada justifica que el policía, que ya fue destituido y capturado,haya asesinado a #GeorgeFloyd.De igual manera nada justifica la brutalidad de la reacción, los saqueos,la violencia y los asesinatos generados. Mucho menos se entiende que haya políticos en #Colombia que los deseen", escribió.

 

 

 

 

2788 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba