Personajes

¡Felices 32 Rihanna! Con mariachi y tequila celebró la cantante en México

¡Felices 32 Rihanna! Con mariachi y tequila celebró la cantante en México
¡Felices 32 Rihanna! Con mariachi y tequila celebró la cantante en MéxicoLa artista de Barbados apagó las velas de su pastel y mientras hacía twerking al compás de Las 'Mañanitas'. ¡VIDEO!

No todos los años se cumplen 32 y eso lo sabe muy bien la cantante de Barbados, Rihanna, y quien el 20 de febrero celebró por lo alto un año más de vida. 

La cantante de 'Diamond' eligió a México para festejar esta fecha especial y disfrutó con amigos.

 Un grupo de mariachis fue en encargado de cantar las 'Malanitas' a la cantante y quien aprovechó la visita al país azteca para brindar con tequila. 

"Invitó a sus amigos y familiares a celebrar sus 32 años con ella. Tuvieron una cena el miércoles por la noche y bailaron toda la noche. Fueron recibidos con una línea de mariachis cantando y tomaron shots de tequila", dijo la fuente a  E! News.

La celebridad aún no comparte en redes sociales detalles de su festejó, pero se han filtrado videos de unos invitados en el que se le ve muy feliz en una diminuta falda verde y una blusa blanca con estampado floral rosa y profundo escote. 

En varias de las grabaciones la protagonista de Oceans 8 le cantan Happy Birthday y en otro se encuentra moviendo su gran retaguardia en un twerking detrás del gran pastel con colores muy mexicanos, verde, blanco y rojo con flores.

La fuente concluyó relatando que los invitados y la cantante al terminar la fiesta en el establecimiento decidieron pasarse a la orilla de la playa y seguir pasando un buen rato. 

 

 

 

 

 

 

2820 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba