Personajes

Chichila Navia despertó la envidia con su marcado abdomen en bikini ¡Llovieron piropos!

Chichila Navia despertó la envidia con su marcado abdomen en bikini ¡Llovieron piropos!
Chichila Navia despertó la envidia con su marcado abdomen en bikini ¡Llovieron piropos!La actriz y quien trabaja en ‘Pa quererte’ de RCN tiene a todos encantados a todo en Instagram.

Sin aliento. Así se quedaron los miles de seguidores de la actriz, Cecilia Navia, y quien actualmente trabaja en la novela de RCN, ‘Pa quererte'. 

La actriz desde que decidió hacer un cambio radical en su vida y también en su apariencia física hace algunos meses se ha convertido en una sensación en las redes.

Chichila como le dicen de cariño a la exintegrante de Oki-doki con sus esbeltas curvas a dejado a más de uno con la boca abierta y tal como lo hizo con su última publicación. 

La actriz compartió una serie de fotografías y en la que muestra su cuerpo y también su marcado abdomen para promocionar una nueva marca de trajes de baño. 

Con las fotos consiguió 95 mil likes y miles de comentarios. 

"Estas Hermosa ??? como bajaste Dios mio?? yo quiero....", "Que hermosa y que envidia quisiera estar asi como tu ?con ese cuerpazo", "Linda , linda, lindaaaaaaaaa", fueron algunos de los comentarios que recibió. 

7659 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba