Personajes

¿Fredy Guarín ahora le coquetea a Sara Corrales? Acá la imagen que lo 'enloqueció' [FOTOS]

¿Fredy Guarín ahora le coquetea a Sara Corrales? Acá la imagen que lo 'enloqueció' [FOTOS]
¿Fredy Guarín ahora le coquetea a Sara Corrales? Acá la imagen que lo 'enloqueció' [FOTOS]Un usuario de la red social notó esto y no dudó en hacerle saber a Fredy su opinión: "Guarín, me preocupa que estés por aquí dando likes. ¡Ojo con eso", le comentó.

Fredy Guarín, futbolista que hoy hace parte de las filas del Vasco Da Gama de Brasil, club en el que comparte con el delantero argentino Germán Ezequiel Cano, no pasa día sin que su nombre 'ruede' por las redes sociales. Sobre todo luego de lo que habría sido su separación de la presentadora y empresaria antioqueña Sara Uribe.

Ahora el jugador boyacense es noticia por una interacción que tuvo en Instagram, cuando le dio 'Me gusta' a una 'ardiente' foto que posteó la actriz y modelo Sara Corrales, quien se ha abierto paso en la televisión mexicana.

Y no solo eso: Al parecer fue el primero en reaccionar ante la bella postal, en donde aparece Sara con un diminuto vestido de baño rojo, mostrando todos sus atributos. Y es que a Guarín, de 33 años, al parecer lo dejaron 'loco' las curvas de Corrales, por lo que no dudó en hacerlo saber.

Un usuario de la red social notó esto y no dudó en hacerle saber a Fredy su opinión: "Guarín, me preocupa que estés por aquí dando likes. ¡Ojo con eso", le comentó.

Cabe aclarar que tanto el futbolista, quien también fue esposo de la empresaria Andreina Fiallo, como la hermosa mujer se encontrarían sin pareja, por lo que no sería extraño que se especule con un 'coqueteo' entre ambos, a juzgar por lo que sucede en las redes.

 

4077 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba