Personajes

'Estrellita Romántica': Marbelle abrió el baúl de los recuerdos y así era de niña [FOTOS]

1/14
'Estrellita Romántica': Marbelle abrió el baúl de los recuerdos y así era de niña [FOTOS]
La reconocida cantante posteó en su cuenta de Instagram algunas de las imágenes más nostálgicas de su niñez.

Diez años después de su estreno, la novela 'Amor Sincero' puso de nuevo en escena la vida y obra de la vallecaucana Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, quien a sus 40 años vive la etapa más tranquila de su carrera.

La cantante, quien es pareja del futbolista Sebastián Salazar, desempolvó el 'baúl de los recuerdos' y posteó en su cuenta de Instagram algunas de las fotografías de su etapa de niña, cuando se hacía llamar -por decisión de su mamá, Yolanda Cardona- 'Estrellita Romántica'.

En la serie de fotografías que puso en sus historias, Marbelle aparece con su papá, el policía boyacense Ignael Ramírez, sus hermanos mayores, Álex y Freddy; y sus diferentes presentaciones, como en las Fiestas del Mar en Santa Marta (1988), y Estrellas del Pacífico.

"Aquí está 'Estrellita Romántica', el nombre artístico que escogí a mis cinco años", recordó la nacida en Buenaventura, quien también se hizo célebre por su tormentosa relación con el coronel de la Policía, Royne Chávez, ya fallecido.

Pero una de las postales que más llamó la atención es en la que se le ve con Alfonso Lizarazo: La primera persona que le dio la oportunidad de aparecer en la televisión, en 1991, cuando tenía solo 11 años. Fue en el programa que conducía: Sábados Felices, del cual integró su elenco.

En otra, por su parte, se le ve con los humoristas David Alberto García, conocido como 'Jeringa', y Juan Ricardo Lozano, el famoso 'Alerta'. Con quienes compartió momentos en el programa humorístico más importante de la televisión. En 'Amor Sincero', la cantante se personificó a sí misma, mientras que su papel de niña lo hizo Rafaella Chávez, su hija, quien ahora ya es toda una mujer 'hecha y derecha', con 18 años de edad.

34770 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba