Personajes

Desempolvó el álbum: Inéditas imágenes de Marbelle encendieron las redes [FOTOS]

1/7
Desempolvó el álbum: Inéditas imágenes de Marbelle encendieron las redes [FOTOS]
La mujer compartió también imágenes de algunas de sus visitas a los cuarteles del Ejército, en tiempos del gobierno de Andrés Pastrana.

Una de las producciones más vistas por los colombianos es 'Amor Sincero', aunque han pasado ya 10 años desde su emisión original por parte del canal RCN, que decidió ponerla otra vez al airea en tiempos del Coronavirus.

El 'reencauche' de esta serie ha permitido revivir aspectos desconocidos de la vida de Maureen Belky Ramírez, más conocida como Marbelle, quien sigue 'desempolvando' el álbum y compartiendo a través de sus redes sociales postales inéditas de su pasado.

Como las que se vieron en su cuenta de Instagram, cuando pasó de ser 'Estrellita Romántica', la niña que generaba ternura en el escenario, a la cantante que interpretó éxitos como 'Collar de Perlas', pero que también deslumbró con su belleza.

En las imágenes se observa a Marbelle en su nueva faceta, la cual inició en 1996, más sensual y atrevida en el escenario. La mujer compartió también imágenes de algunas de sus visitas a los cuarteles del Ejército, en tiempos del gobierno de Andrés Pastrana.

Y es que tal parece ser el éxito de esta producción que fue tendencia en la noche del jueves en Twitter, y según Kantar Ibope Media marcó 9,63 de rating, solo superada por 'La venganza de Analía' de Canal Caracol.

A sus 40 años, la mujer sigue conservando esa figura que se robó los suspiros del género masculino y que cautivó al futbolista Sebastián Salazar, con quien tiene una relación estable desde hace varios años.

 

 

 

 

 

19548 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba