Personajes

De escándalo a terrible ‘oso’ en entrevista a Natalia París: Ella es Marcela Reyes [FOTOS]

1/7
De escándalo a terrible ‘oso’ en entrevista a Natalia París: Ella es Marcela Reyes [FOTOS]
La DJ, quien en el pasado se hizo viral por su tormentosa relación con Exotic, esta vez es centro de burlas y memes.

La DJ Marcela Reyes se ha convertido nuevamente tendencia este sábado y no por sus capacidades al frente de la consola. Sino por un error que la dejó en evidencia cuando entrevistaba, nada menos, que a la modelo y empresaria Natalia París, a través de su cuenta de Instagram.

Reyes, quien en el pasado se hizo viral por su tormentosa relación con DJ Exotic, esta vez es centro de burlas y memes por la insólita pregunta que le hizo a la desmpanante paisa.

Cuando le preguntaba sobre los gustos musicales de la París, la mujer -quien ya ronda por los 46 años- respondió que le gustaba y mucho la música de Gustavo Cerati, de quiendijo fue uno de sus amores platónicos.

“Yo tuve un amor platónico toda la vida que era ehhh Cerati, Cerati el de Soda Stereo. Me moría por él”, dijo París. Sin embargo, Marcela le contrapreguntó: "¿Y qué es de la vida de él?", a lo que Natalia, sin titubeos le respondió: "¿Cuál de la vida de él? Si ya se murió...", lo cual dejó fría a la disjockey, quien se disculpó diciendo que no era su estilo de música.

Y es que Reyes últimamente viene de 'descache' en 'descache'. Su expareja, en junio de 2019, le puso los 'cachos' con una de sus mejores amigas, Valeria Gutiérrez, quien se metió con el también DJ y fue 'pillada' en plena acción por la mujer, en la recordada escena en la que aparece pateando con fuerza la puerta del apartamento.

“¡Zorra, malparida, desgraciada!”, gritaba Reyes, desesperada. Y continuaba: “Todo bien malparidos, hijueputas. Yo te veo malparida, zorra, puta, prepago, asquerosa”, ante la mirada desesperada del vigilante, quien no pudo contener a la dama.

Y en redes también se hizo viral un video en el que hace una mezcla del tema 'La Reina', de Diomedes Díaz, en uno de sus toques: Combinación que parece no haber sido del agrado de los seguidores del 'Cacique de La Junta', quienes la criticaron con rudeza en las redes.

En marzo pasado también dio de qué hablar, tras acusar a Exotic de no responder por los gastos del hijo de ambos. Lo hizo en el programa 'Lo sé Todo' del canal Uno. "No es un papá responsable que esté pendiente del niño, ni que todos los meses ponga su cuota", dijo Reyes, quien se fue lanza en ristre contra su expareja.

En todo caso, a la mujer la siguen más de 1,3 millones de personas en la red social de Instagram, en la que ha compartido su carrera en los escenarios y al frente de las tornamesas.

4283 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba