Personajes

¡Así va creciendo! A esta presentadora de Rcn la visitó, de nuevo, la cigüeña [FOTOS]

¡Así va creciendo! A esta presentadora de Rcn la visitó, de nuevo, la cigüeña [FOTOS]
¡Así va creciendo! A esta presentadora de Rcn la visitó, de nuevo, la cigüeña [FOTOS]La hermosa presentadora de entretenimiento mostró, en sus redes, la alegría por nuevo miembro en su familia.

La reconocida presentadora de entretenimiento, Ana Karia Soto, suele ser centro de todas las miradas y comentarios de sus seguidores.

Por medio de sus redes sociales suele mostrar parte de su vida y con varias imágenes de trabajo, viajes y familia, mantiene actualizados a sus seguidores en esta ocasión dejó ver la alegría por la llegada de un nuevo miembro a su familia y se trata de su sobrino Salvador.

Fue una de sus más recientes publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram, que está dando de qué hablar, todo por cuenta del retoño.

La linda ocañera hace unos días acalló rumores, pues se sabía que el estado de salud de la presentadora había estado regular en los últimos días, pero pronto se conoció la verdad. Ana Karina habló con el programa ‘Lo sé todo’, donde contó que tiene una enfermedad muy común entre mujeres: endometriosis y ovarios poliquísticos.

Por esta razón debe hacerse chequeos constantes para controlar los malestares asociados y por eso visitó a su médico, dejando claro que por el momento no esta embarazada.

 

6764 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba