Personajes

Así celebraron las famosas en día de la madre pese al COVID-19 [FOTOS]

1/13
Así celebraron las famosas en día de la madre pese al COVID-19 [FOTOS]
Laura Acuña, Lina Tejeiro y Daniela Ospina pese a la pandemia no dejaron pasar esta fecha sin felicitar a sus mamitas en redes.

La pandemia del COVID-19, que tiene en cuarentena a los colombianos desde hace más de tres semanas, no fue impedimento para celebrar desde casa un atípico Día de la Madre, en el que los regalos no faltaron para aquellas encargadas de dar la vida y de formar sin esperar nada a cambio.

A través de las redes sociales, figuras del espectáculo criollo han compartido las postales de esta especial celebración en el calendario de los colombianos.

Una de las más mujeres más mediáticas no podía faltar Daniela Ospina celebró al lado de sus mujeres, su progenitora también fue felicitada por el arquero de la Selección de Fútbol de Colombia, David Ospina, quién con unas lindas imágenes celebró este día.

La presentadora santandereana Laura Acuña dejó ver en su perfil el homenaje que le organizó a su progenitora, Yolanda Ayala, con la que no pudo compartir de forma física, por las obligaciones en la televisión.

"Y a ella, que es la mejor mamá del mundo, ¡Feliz Día! Te amo mamita", posteó Acuña, quien antes había puesto una foto en donde se le ve radiante con sus dos pequeños: Helena y Nicolás.

"Gracias hija por se ese ser tan especial. Está todo hermoso, Dios me la bendiga siempre, y a Lizita también mil gracias por lo que me regaló, Dios las bendiga siempre, las amo infinito", respondió la orgullosa mamá.

Por su parte, la también presentadora Jéssica Cediel, publicó fotos de su madre, Virginia Silva Ramírez, cuando era joven, en donde se pueden ver sus impactantes ojos claros. Y la forma en que fue feliz con ella en su niñez.

"Mamita, gracias por ser el mejor ejemplo de amor, de fortaleza y de entereza. Gracias por estar ahí siempre que te necesito. Gracias Por escucharme, por enseñarme, por corregirme y por siempre creer en mi! Te amo. ¡Hoy en día soy lo que soy gracias a ti! Te amo, gracias Dios por haberme regalado la mamá más hermosa del mundo", compartió Jéssica a sus seguidores.

Otra que no se podía quedar atrás en la celebración fue la actriz Lina Tejeiro, quien posteó una foto con su mamá, Vibiana, en la que lucen regias para la ocasión. "Feliz día, mami, te amo. 'Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre'", expresó la mujer.

Y por último, la influencer y YouTuber Luisa Fernanda W, puso una foto bastante llamativa del ser quien le dio la vida, justo por esta época en la que se prepara para encarnar este nuevo rol en su vida, pues está embarazada de cuatro meses, fruto de la relación con el cantante Pipe Bueno. En el registro de la cámara se le ve cómo es amamantada, placidamente en una cama.

"Te amo tanto madre mía, no alcanzas a imaginar todo el amor y el respeto que te tengo. Eres mi vida, mi ejemplo y la razón por la cuál día a día me esfuerzo para salir adelante. Yo apenas estoy iniciando con este bello camino de ser madre y créeme que hoy te entiendo más que nunca", dijo.

 

 

571410 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba