Personajes

¿Andrea Guerrero creída? Esta fue la contundente respuesta de la presentadora [FOTOS]

Foto: Colombia ne gusta
Foto: Colombia ne gusta
A la nortesantandereana se le dio en las últimas horas por invitar a sus seguidores a preguntarle por su vida.

Si hay una periodista que despierte todo tipo de pasiones entre los colombianos es la cucuteña Andrea Guerrero, quien por cerca de 15 años ha estado en la pantalla chica siguiendo los principales logros de los deportistas a nivel nacional, aunque también, siendo protagonista de uno que otro 'descache'.

A la nortesantandereana se le dio en las últimas horas por invitar a sus seguidores a preguntarle por su vida, a través de la sección de historias de la red social Instagram. "Bueno, pregunten o callen para siempre...", puso la comunicadora, lo que desató una ola de comentarios acerca de su profesión.

Pero uno de los que más llamó la atención fue el de un seguidor quien le dijo: "¿Por qué eres tan creída?" A lo que Guerrero respondió: "Y tú, ¿Por qué eres prejuicioso?", acompañada de una foto de su niñez.

En esta dinámica, reveló además el por qué del nombre de su hija: "Yo quería Luna o Paloma (#JuanesBeliever) y con mi esposo coincidimos que Luna", posteó Guerrero, con la caráctula del álbum del artista antioqueño, llamado 'Un día normal'.

También dijo quién le pintaba el cabello, qué serie está viendo actualmente, cuál era su amor platónico y cómo cuidaba las camisetas de futbolistas que ha acumulado en su carrera como periodista, faceta de su vida que dijo ha disfrutado bastante, sobre todo cuando era reportera desde la planta baja de los estadios.

Y por último, dejó en claro qué la hace enojar: "La ingratitud y la deslealtad".

4041 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba