Personajes

Amanda Trivizas, despampanante mujer con la que más de un hombre sueña [VIDEO+FOTOS]

Amanda Trivizas, despampanante mujer con la que más de un hombre sueña [VIDEO+FOTOS]
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Jonathan Dos Santos, volante de los Galaxy de Los Ángeles de la MLS y la selección de México, se convirtió en tendencia en las últimas horas por una candente foto en sus historias de Instagram, al lado de una modelo en un momento bastante 'hot', a juzgar por lo que se ve.

De inmediato las especulaciones sobre quién era la mujer que estaba junto al futbolista comenzaron a 'tejerse'. Incluso hubo quienes la compararon con Kylie Jenner, hermana de Kim Kardashian, con quien tiene un notable parecido físico y que justo quedó soltera hace poco, tras terminar su relación con Travis Scott.

Sin embargo, la 'afortunada' resultó siendo Amanda Trivizas: Famosa 'Instagramer' estadounidense que ha ganado su fama, entre otras cosas, por sus sugerentes fotos en esta red social, en la que se le ve con diminutas prendas luciendo sus poderosas curvas.

Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robarle los suspiros a más de uno hombre, que queda deleitado con su figura despampanante. Tal vez fueron esas curvas las que 'enloquecieron' a 'Jona', quien se dejó llevar por el momento y no dudó en compartirlo con sus 'followers'.

Sus atributos físicos, con buena 'delantera' y una llamativa 'defensa' han dejado 'fuera de lugar' al futbolista 'Manito', quien está muy entregado a lo que sería su nuevo amor. Aunque, según se supo, a la implicada no le habría hecho nada de gracia que se haya visto más de la cuenta.

 

46566 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba