Vida Moderna

Nick Kyrgios se destapó y confesó “Tengo sexo con mis fanáticas de manera semanal”[FOTOS]

Nick Kyrgios se destapó y confesó “Tengo sexo con mis fanáticas de manera semanal”[FOTOS]

Escándalo. Nick Kyrgios uno de los más talentosos dentro del circuito ATP pero que por sus malos hábitos dentro y fuera de las canchas, lo que lo convirtió en el “chico malo” del mundo del tenis.

Según lo informó Infobae, el australiano es noticia por una cuestión fuera de lo tenístico, al contar detalles de su vida sexual luego de romper su relación amorosa con la tenista rusa Anna Kalinskaya, raqueta número 95 del planeta.

Durante una transmisión en vivo de una partida del famoso videojuego Fornite, el 40 del mundo comenzó a responder preguntas que le hacía el público.

Kyrgios sorprendió con la respuesta al preguntarle si alguna vez había sostenido relaciones sexuales con una fanática.

Sí” y agregó: “En serio, si no estoy viendo a alguien es algo semanal".

El australiano sostuvo que durante el encuentro se vio atraído por una mujer del público. 

“Estaba cortando a Fedz (Federer) y pensé, ‘maldición’. Quería llevarla a tomar una copa”, expresó.

En los últimos días, la tenista de 21 años llamó la atención en redes sociales con algunos crípticos mensajes tras afirmar que “nos separamos. No somos amigos”.

En uno de sus posteos, la joven escribió: “Entiendo que son sus amigos y es genial, pero no voy a hablar de él. Ten un poco de respeto por mí también, por favor”.

“No eres un chico malo, simplemente eres una mala persona”, fue otra de las frases que esbozó. Aunque debido al revuelo que se originó, la rusa rápidamente aclaró que sus comentarios eran sobre otra persona y que Kyrgios era una buena persona y no hizo nada.

Kyrgios, por su parte, expresó: “¿Qué le pasó a Kalinskaya? No pasó nada. Simplemente fuimos por caminos separados. Lamentablemente, las cosas no funcionaron. Tuvimos algunos recuerdos divertidos”.

 

 
 

 

 

 

 

2705 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba