Vida Moderna

Llega a Nat Geo Kids una niña que desea saber cómo funciona todo en otras culturas

Imagen: Cortesía.
Imagen: Cortesía.
La serie animada "Las aventuras de Pilar", co-producida por Mono Animation, se estrena el 17 de febrero.

La nueva producción original de Nat Geo Kids, Las aventuras de Pilar, llega el 17 de febrero a la pantalla del canal. La serie animada co-producida por Mono Animation está inspirada en los libros best seller Diario de Pilar, escritos por Flávia Lins e Silva, y cuenta la historia de una niña de 10 años que desea saber cómo funciona todo en otras culturas.

 

Pilar tiene 10 años de edad y una visión muy original del mundo. Cuestionadora, ella no acepta las cosas simplemente como son. Junto con su gato Samba y su mejor amigo Breno, Pilar utiliza la hamaca mágica que heredó de su abuelo Pedro y se aventura por el mundo, viajando por diferentes destinos y épocas. En cada viaje, el trío inseparable experimenta nuevas culturas, descubriendo seres mitológicos, hábitos inusitados y sabores sorprendentes. Pilar y sus amigos siempre regresan transformados y comparten los descubrimientos con sus amigos del barrio en el “Guayabero” – terreno baldío donde el grupo se encuentra para jugar y conversar.
 

En la primera temporada, Pilar, Breno y Samba visitan Grecia, los Andes y China, donde se embarcan en distintas aventuras: vuelan con Pegaso, se enfrentan al Minotauro, recorren el Machu Picchu, saborean nuevas comidas, visitan la Ciudad Prohibida en Pekín, entre otras.

Orientada para niños 4 a 8 años, la serie presenta en cada episodio un lugar diferente, abordando temas como historia y geografía. En la primera temporada los personajes visitarán Grecia, China y los Andes.

5816 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba