Vida Moderna

Lina Tejeiro sacó su lado más atrevido y batiendo sus ‘bubis’ alborotó Instagram [VIDEO]

Lina Tejeiro sacó su lado más atrevido y batiendo sus ‘bubis’ alborotó Instagram [VIDEO]
La actriz de 'La ley del Corazón' reveló que este sencillo pero picante truco es una habilidad de las mujeres con pechos grandes.

Muy activa ha estado en la cuarentena la actriz y modelo, Lina Tejeiro, quien casi a diario divierte a sus miles de seguidores con las ocurrencias a través de Tik Tok. 

Los  le ha sacado más de una risa a sus seguidores con sus creativos y divertidos videos de Tik Tok. Varios de sus fans admiran su precisión y exactitud en los graciosos videos que comparte.

En la noche del jueves, la actriz compartió un gracioso video de Tik Tok que lo nombró como: "Ládrame pinche perro".

Lina recibió cientos de comentarios, pero sin duda un movimiento que hizo al final con sus pechos se robó la atención de muchos.

Este aspecto le llamó poderosamente la atención y confesó que es una gran habilidad de la mujeres con 'pechos grandes'.

“Me están preguntando mucho que cómo hago para mover los senos. Vean, yo creo que eso es algo que callamos las ‘tetonas’, no sé si todas las tetonas podemos, pero yo puedo porque de chiquita como era tan tetona, mi mama me ponía a hacer ejercicios como apretar los brazos y eso, y tal vez desarrollé ese movimiento. Puedo hacer canciones y todo (mueve los pectorales)”, indicó la artista.

Por último, la estrella aseguró que este tema puede estar más conectado con el tema muscular y el ejercicio que se realiza en los pectorales, por lo que le recomendó a las mujeres interesadas en lograrlo, que trabajen y se esfuercen con estas rutinas.

 

 

 

 

5100 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba