Vida Moderna

¡Le salió competencia a Andrea Serna! Así lució la esposa de Duque en La Guajira

¡Le salió competencia a Andrea Serna! Así lució la esposa de Duque en La Guajira

Lluvia de criticas recibió la primera Dama, María Juliana Ruiz, y quien viajó a la Guajira para reunirse con las mujeres de esta comunidad tras la polémica por los comentarios de Fabio Zuleta y un palabrero Wayúu.

María Juliana Ruiz visitó el sector del Paraíso en Riohacha, donde habitan cerca de 60 personas de la comunidad Wayúu, con el fin de exaltar el rol de la mujer y rechazar los casos de explotación sexual.. 

Quiero hacer un reconocimiento a la mujer colombiana, particularmente a las Wayúu, a mujeres cuyo carácter aguerrido se forja en la adversidad del desierto, cuyas manos laboriosas tejen historias de vida y se convierten en enseñanza y fortaleza para las familias”, dijo la primera dama.

Con la frase “el valor de una mujer no tiene precio”, Ruiz resumió el mensaje de respeto a las mujeres y el rechazo a las declaraciones y los hechos de explotación sexual.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y muchos la compararon con la presentadora, Andrea Serna, en su participación del Desafío. 

Las opiniones se dividieron y otras vez se armó la polémica entre los que están a favor del gobierno de Duque y los que no. 

Para muchos la elegancia, la belleza y la inteligencia de la Primera Dama podría ser la próxima presentadora de este reality de Caracol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

7039 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba