Vida Moderna

"Hoy fue mi última quimio": Hassam a un paso de estar libre de cáncer [FOTOS]

"Hoy fue mi última quimio": Hassam a un paso de estar libre de cáncer [FOTOS]

A un paso de conocer si está libre de cáncer esta el humorista colombiano, Gerlein Hassam, y quien en sus redes sociales anunció que tiene su última quimioterpia.

 El humorista y actor durante su tratamiento a compartido diferentes momentos con sus seguidores sobre la leucemia que la fue diagnostica en 2019.

"Hoy fue mi última quimio de este ciclo, viene una biopsia y dependiendo del resultado todo puede ponerse a mi favor!", escribió Hassam. 

Agregó "Durante todo el proceso no quise en catéter interno para no estar pensando en que ando enfermo! ?? me regañaron pero qué hago, es mi forma de enfrentar esta joda".

Al final del cortó mensaje aprovechó para agradecer a sus seguidores: "GRACIAS por todos sus mensajes! Me recargan de energía!".

El artista y quien es dueño de un humor muy particular le ha puesto la mejor sonrisa a su enfermedad, luego que por esta misma patología también muriera su madre en 2019. 

"Aquí presentes! Confiando firmemente en lo mejor!", "todo va a estar muy bien Dios te cuida y te proteje siempre un abrazo tqm", "Dios contigo!!! Eres como Un rayito de luz que ilumina a muchos otros... asi que a dar la batalla de la FE!!!", fueron algunos de los comentarios. 

La imagen recibió más de 60 mil likes. 

 

2974 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba