Vida Moderna

Con tecnología innovadora llega la larga duración a los labiales, adiós a tantos retoques

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Facilita el día a día de las mujeres ya que con solo una aplicación perdura en el rostro femenino.

Avon lanza su nuevo labial líquido Power Stay de la marca Avon True, con una tecnología innovadora que les dará a las mujeres color en sus labios por 16 horas, en 6 tonos con acabado mate. La duración del labial considera el tiempo de las mujeres versátiles y multifuncionales, para que en su día a día puedan optimizar las rutinas de belleza estando impecables.

 

“Sabemos que el día a día femenino requiere de detalles con alta duración que le permita a las mujeres minimizar el número de retoques que hace a su maquillaje, esta característica hace del nuevo labial Power Stay un aliado femenino. Además, tiene un color vibrante como recién aplicado, no mancha y no se cuartea. Este labial, ofrece una apariencia impecable que permanece todo el día", comentó Catalina Mora, gerente de la Categoría de Maquillaje de Avon.

 

La tecnología del labial encapsula el pigmento en los labios para que se sienta cómodo y se vea impecable durante todo el día. Es una apuesta que promete no decepcionar a las mujeres que buscan productos que cumplan sus promesas de duración. Con este nuevo labial, Avon cambia el retoque constante y la revisión del labial permanente por el confort, los colores vibrantes y más duración.

 

Otros beneficios que harán el Power Stay un infaltable en la cartera

  1. ¡Vístete sin manchar tu ropa!: el labial con acabado mate y de color intenso se seca en segundos. Este secado rápido le permitirá a cada mujer usar sus prendas sin mancharlas, esas que con otros labiales quedan al cambio de ropa después del maquillaje.
  2. Potencia la agilidad para maquillarte: gracias al labial líquido Power Stay, y su aplicador de precisión, será más rápido poner color intenso a nuestros labios sin necesidad de pasar mucho tiempo en el espejo.
  3. 5 comidas al día con labios perfectos: Avon reinventa la larga duración, por ello, este nuevo labial perdura incluso después de comer, además, su alta cobertura permitirá mayor seguridad durante las actividades del día.
  4. Más tiempo en tus labios, mejores sensaciones: el labial cuenta con una fórmula libre de cera para su duración, esto y en conjunto con las características que lo hacen memorable, harán del día a día femenino una sensación más delicada en los labios, es decir, menos tiempo para aplicarlo pero más efectos agradables.

 

3043 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba