Vida Moderna

Babasonicos está de regreso y estrenan su canción inédita "Suficiente"

Babasonicos está de regreso y estrenan su canción inédita "Suficiente"
Babasonicos está de regreso y estrenan su canción inédita "Suficiente"

Durante más de dos décadas Babasonicos se convirtió en una de las pocas bandas que lograron convertir canciones inteligentes, rebeldes y provocativas, en hits como parte del nuevo Rock Argentino de los 90, que terminaron por conquistar toda la Región.

“Discutible”, duodécimo disco de la banda, se estrenó en octubre del 2018 y marco su regreso al sonido electrónico alternativo que discute la realidad día a día, con ideas polémicas que reflejan caos y desconcierto, en una constante búsqueda por quebrantar sus propios límites.

“Suficiente” vendrá acompañado de un video clip y de un EP en formato vinilo con 4 canciones inéditas que serviran de transición y espera del nuevo disco.

Esta nueva canción es un parteaguas para la banda hacia un nuevo camino, es una transición hacia sonidos más versátiles.

Una vuelta de timón que los llevará a otros experimentos musicales. El quinteto argentino está listo para dar un paso adelante. 

En este nuevo video vemos la dicotomía de una historia de complicidad y conflicto, de aventuras y reciprocidad, esos problemas que a veces son una carga pero que significan. Posturas contrarias que se reflejan en la letra de la canción y que se llevan a la vida, en el video. 

 

 

4 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba