Vida Moderna

Aida Victoria dio 'cátedra' de cómo usar los juguetes sexuales en Instagram

Aida Victoria dio 'cátedra' de cómo usar los juguetes sexuales en Instagram
Aida Victoria dio 'cátedra' de cómo usar los juguetes sexuales en InstagramLa hija de la excongresista, Aida Merlano, contó su experiencia personal y hablo que estos aparatos pueden ayudar a salvar las relaciones.

 La hija de la excongresista, Aida Victoria, volvió a dar de que hablar y todo por cuenta de una publicación bastante 'hot' que hizo en sus redes.

Aida Victoria habló abiertamente de sexo y la experiencia que vivió junto a su novio.

En el video que dura casi ocho minutos, Aída Victoria, asegura que los hombres están muy cerrados frente al uso de juguetes sexuales con sus parejas y afirma que se debería de quitar el estigma en el que se dice que un aparato es el reemplazo del hombre.

También aclara, que dichos elementos pueden llegar a ser una solución para aquellas parejas que sienten la monotonía en la intimidad, salvando en ciertas ocasiones relaciones que se terminan por el tema sexual.

Hace algunos días, Aída Victoria público un video en el que mostraba su intimidad junto a su novio, quien es 18 años mayor que ella.

El año pasado, la hija de Aida Merlano,  posó casi desnuda en una revista de amplia circulación nacional dejando ver más de la cuenta. 

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y algunos estuvieron a favor mientras otros aprovecharon para atacarla. 

"La mejor... He puesto en práctica todos tus. Concejos y ha cambiado mucho mi relación... "En estos tiempos de cuarentena sólo espero q en diciembre no empiecen a nacer los futuros COVID Brayan", "Ah no pues ahora ninguno va a tener sexo en cuarentena?", "Palabras mas, palabras menos hay que pasalar chevree y tirar mucho amor", fueron algunos comentarios. 

 

 

 

1 lectura
Powered by Sindyk Content
Arriba