Política

"Sergio Fajardo es el candidato de Santos, se cree el sucesor" señala expresidente Uribe

El Tiempo
El exmandatario se pronunció luego de las fuertes críticas que realizó el excandidato presidencial en contra suya y del Centro Democrático

En las últimas horas, el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe se pronunció este domingo luego de que el excandidato presidencial Sergio Fajardo realizara duras críticas al Centro Democrático.  

El excandidato presidencial Fajardo aseguró que "Álvaro Uribe jugó un papel importante en los últimos 20 años de la política nacional, pero es momento de pasar la página. Colombia necesita otro tipo de liderazgo y otro tipo de política".

El exmandatario Álvaro Uribe, aseguró desde su cuenta de Twitter: "Dr Sergio Fajardo candidato de Santos, ungido como su sucesor".

El exgobernador Sergio Fajardo se perfila como uno  de los candidatos que estarán en el tarjetón  de las elecciones presidenciales de 2022. De hecho, ya dejó claro que buscará una convergencia para llegar a la Casa de Nariño. "En 2022 va a ganar una convergencia alternativa. No van a seguir en el poder", dijo Fajardo en referencia al Centro Democrático.

En los últimos días, el sonajero presidencial ha empezado a agitarse. Justamente esta semana, el exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, puso a sonar su nombre para la Presidencia de la República, con un fuerte ataque contra Gustavo Petro, líder de la Colombia Humana, y también muy posible aspirante a llegar a la Casa de Nariño en este 2020.

12879 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba