Política

María Angulo, nueva alcaldesa de Tumaco

María Angulo, nueva alcaldesa de Tumaco
María Angulo, nueva alcaldesa de Tumaco

La representante del partido Conservador logró el triunfo con un total de 16.901 votos, que equivalen a un 26.62 por ciento de las votaciones de los habitantes de la municipalidad de Tumaco.  

Enamórate de Tumaco

La actual alcaldesa que tuvo que retirar su candidatura en el mes de mayo del presente año, debido a una serie de graves amenazas en contra de su vida. Sin embargo, luego decidió volver a lanzar su campaña por la alcaldía de Tumaco y hoy fue elegida por más de 15.000 sufragantes.

En su plan de gobierno el cual denominó ‘Enamórate de Tumaco’, plantea varios programas enfocados a la recuperación de la armonía entre los habitantes del municipio, y a la enfatizar esfuerzos en la lucha en contra de la corrupción. 

En el mismo documento, la nueva mandataria se comprometió ante sus votantes a desarrollar varios proyectos enfocados a reforzar el sector de la educación, debido a que, según ella esto sirve como un eje de transformación socio-económico para la comunidad Tumaqueña.

Por último, María Angulo también implementará planes destinados a mejorar la empleabilidad, la recreación y deporte, la recuperación de la cultura ciudadana y el ordenamiento territorial que han presentado falencias en las últimas administraciones.

1865 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba