Política

“Inicia una nueva etapa para Popayán”: López Castrillón

“Inicia una nueva etapa para Popayán”: López Castrillón
“Inicia una nueva etapa para Popayán”: López CastrillónJuan Carlos López Castrillón, alcalde electo.

Juan Carlos López Castrillón es el nuevo alcalde de Popayán, con más de 30 mil votos.

 En su discurso de victoria se dirigió a las personas que lo apoyaron desde el inicio de su candidatura, donde recalcó su compromiso de liderar la ciudad.
“De aquí en adelante, Popayán inicia una nueva etapa, donde tenemos que sanar y reconciliar a esta ciudad, tenemos problemas innumerables muy graves, de orden financiero, sociales, en empleo, seguridad y hay que recuperarla, darle credibilidad, construir, conseguir los recursos del sector público y convocar al sector privado”, dijo el alcalde electo.

Llamado

El mandatario electo envío un mensaje de unidad para todos los actores sociales.

 “Tenemos que estar juntos, mirando hacia adelante, no tengo ningún interés de retrovisores, de escarbar nada, porque esa no es la función del próximo alcalde de Popayán”.

López también pidió que la administración actual y los partidos que participaron en la contienda electoral por la alcaldía municipal también encuentren unanimidad para sacar a Popayán adelante,  “tengo toda la intención, la experiencia, tengo los contactos, pero sino estamos unidos va ser muy difícil, estoy lleno de ilusiones, estoy feliz, contento por este respaldo pero lo que viene es difícil, me voy a dedicar a concertar y liderar la reconciliación de Popayán”.

Por último, el alcalde reconoció el obligatorio cumplimiento de sus propuestas enmarcadas en 12 puntos centrales y dos ejes estratégicos, “vamos a constituir un buen equipo para sacar adelante ese plan de gobierno, Popayán necesita más inversión y mayor protagonismo”, puntualizó.

603 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba