Política

Gobernador de Bolívar pide a Vicepresidente apoyo e inversión para las regiones [VIDEO]

Gobernador de Bolívar pide a Vicepresidente apoyo e inversión para las regiones [VIDEO]
Gobernador de Bolívar pide a Vicepresidente apoyo e inversión para las regiones [VIDEO]Alcaldes de todos los municipios de Bolívar, llegaron a Mompox, en el marco de la Primera Cumbre de alcaldes y gestoras sociales.

En este espacio de diálogo propiciado y precedido por el gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, se establecerán acciones, proyectos estratégicos y metas conjuntas, que serán posibles con el respaldo que brinde el Gobierno Nacional. De allí la importancia de su presencia dentro de este ejercicio.

La vicepresidenta de la República, Martha Lucía Ramírez; el contralor General, Carlos Felipe Córdoba; el director del Departamento Nacional de Planeación, Luis Alberto Rodríguez, y los ministros de Interior, Educación, Transporte, Ambiente, Cultura, Tics y Ciencia y Tecnología; viceministros de Agricultura, Vivienda y Turismo, darán guía a los mandatarios municipales sobre temas como tecnología e innovación, construcción efectiva de planes de desarrollo, inversión y gestión social para la competitividad del departamento.

"Ningún hijo de Bolívar, debe volver a vivir en las sombras de la miseria y para superarla debemos trabajar de manera mancomunada con el Gobierno Nacional y todos los alcaldes de nuestro departamento" Dijo el Gobernador Vicente Blel Scaff, quien aprovecho la ocasión para pedir el "apoyo permanente en favor del territorio y las regiones de Bolívar" a la vicepresidente Martha Lucia Ramírez.

Al evento también se hará presente el alto consejero para la discapacidad, Jairo Clopatofsky, delegados de la Procuraduría General de la Nación, Enterritorio, Fontur y Findeter.

 

9988 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba