Política

Escándalo en Cúcuta: Funcionaria mostró todo en medio de una sesión del Concejo [VIDEO]

Suministrada.

La mala hora llegó a la administración del alcalde de Cúcuta, Jairo Yañez. A la renuncia de la secretaria de Seguridad Ciudadana, María Fernanda Fuentes, y la suspensión de la Secretaria de Salud, María Constanza Arteaga, por presuntas irregularidades en contratos de la pandemia por el COVID-19, ahora es la secretaria de Cultura, Olga Patricia Omaña, la que está en boca de todos, por un hecho bochornoso.

Cuando la funcionaria iba a participar en la sesión del Concejo de la ciudad fronteriza para discutir el Plan de Desarrollo, vía Zoom, fue 'pillada' mientras se vestía para la ocasión, por lo que los presentes en la sesión virtual vieron sus senos al descubierto.

Mientras el secretario de Gobierno, Francisco Javier Cuadros, se refería a los más de 80 asistentes a la reunión, el recuadro de la secretaria apareció a un lado y mostró su torso totalmente desnudo.

Fue tal la gravedad del hecho que la Alcaldía de Cúcuta tuvo que parar la transmisión, eliminar el video de su cuenta de Facebook, en donde era transmitido en vivo y reanudar la sesión. Sin embargo, los pantallazos del álgido momento ya rondan las redes sociales.

No es el primer incidente que se produce por las plataformas tecnológicas. Este mismo jueves el secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima, Fredy Cerquera, también fue 'ponchado' mientras una mujer le depilaba la espalda, lo que causó el enojo de los asambleístas, quienes seguían atentos la discusión del Plan de Desarrollo.

83381 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba