Política

Centro Democrático entregó tres respiradores en completo funcionamiento para Tumaco

Suministrada.

El partido Centro Democrático ha venido efectuando donaciones en diversas partes del territorio nacional para ayudar a mitigar el impacto de la pandemia por el Coronavirus. 

En esta ocasión los congresistas Gabriel Velasco, en calidad de Coordinador del partido en Nariño, y el Representante del Valle del Cauca Milton Angulo, quien trabaja de la mano con esta comunidad y conoce las necesidades de la región, confirmaron la entrega de tres respiradores al municipio de Tumaco.

“Me siento muy orgulloso de poder hacer entrega, en nombre del Centro Democrático, de toda su bancada del Congreso y de la Fundación Corazón Grande, de tres respiradores adicionales al hospital San Andrés de Tumaco”, aseguró el Senador Velasco.

En calidad de coordinador de nuestro partido en Nariño, quiero expresar nuestro compromiso con los nariñenses y asegurarles que seguiremos trabajando incansablemente, de la mano con todos ustedes en la lucha contra el Coronavirus”, agregó.

Por su parte, el Representante Angulo precisó que desde el partido, en cabeza del Expresidente y Senador Álvaro Uribe Vélez, se ratificó “el gran amor y compromiso que tenemos por el Pacífico Colombiano y las comunidades más vulnerables del país”

“Gracias al corazón grande y al esfuerzo conjunto de nuestra colectividad hemos podido realizar este gran aporte; hoy quiero expresarle a los tumaqueños  nuestra solidaridad y queremos decirles que estamos con ustedes, desde el Centro Democrático seguiremos aunando esfuerzos por el bienestar de esta hermosa comunidad”, acotó.

La intención del Centro Democrático, según se dio a conocer por sus canales oficiales, es mejorar las condiciones hospitalarias de regiones apartadas del territorio nacional y así salvar vidas, reduciendo los nefastos efectos que acompañan esta pandemia.

7482 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba