Política

Buanerges Rosero celebró el triunfo como nuevo gobernador de Putumayo

Buanerges Rosero celebró el triunfo como nuevo gobernador de Putumayo
Buanerges Rosero celebró el triunfo como nuevo gobernador de Putumayo

El nuevo gobernador del departamento del Putumayo agradeció a sus votantes la oportunidad y confianza que estos le otorgaron para ejercer este cargo a partir del primero de enero del 2020.

Festejo

El representante de la coalición entre la Alianza Social Independiente y Cambio Radical, obtuvo la victoria luego de obtener 38.951 votos, los cuales corresponden al 29.16 por ciento de todos los sufrgantes del departamento.  

Inmediatamente después de que se diera el resultado oficial por parte de la Registraduría Nacional, el nuevo gobernador departamental salió con destino a los diferentes municipios de la región, con el objetivo de agradecer el apoyo que recibió durante estas contiendas electorales.  

Durante su travesía municipal, Rosero Peña pasó por Puerto Caicedo, Villa Garzón, Mocoa, San Miguel, Valle del Guamuez y Orito, en donde la comunidad lo recibió con aplausos y muestras de apoyo.  

Según él, a partir de ahora se iniciará un verdadero gobierno de desarrollo, el cual estará enfocado en trabajar para la prosperidad departamento del Putumayo y no se fijará en los errores cometidos en el pasado. Además, el nuevo mandatario agregó que él no fue el triunfador, sino las 13 municipalidades que componen el territorio.

3557 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba