Política

Andrés Cancimance será diputado de la Asamblea del Putumayo

Andrés Cancimance será diputado de la Asamblea del Putumayo
Andrés Cancimance será diputado de la Asamblea del Putumayo

Luego de caer en la contienda electoral por la gobernación del departamento del Putumayo, el ex candidato ahora hará parte de la Asamblea Departamental. Desde ahí, su función será emitir ordenes enfocadas al mejoramiento y bienestar de la comunidad en general.  

Capturado

En las elecciones que transcurrieron el pasado fin de semana, Cancimance obtuvo un total de 29.861 votos, los cuales corresponden a un 22.3 por ciento de todos los sufragantes del departamento del Putumayo.

Sin embargo, este resultado no fue suficiente ya que su rival Buanerges Florencio Rosero, ganó la contienda con un total de 38.951 votos a su favor. No obstante, en las últimas horas el representante del Partido Colombia Humana – Unión Patriótica, asumió su nuevo cargo como diputado de la Asamblea Departamental.

Según el nuevo diputado, asumirá este cargo debido a que él siempre ha estado comprometido con el cumplimiento de la Constitución Política de Colombia y con el pueblo del Putumayo, quienes lo respaldaron en los comicios regionales.

Además, él enfatizó en que anteriormente había acordado con sus seguidores y el personal de su campaña política que en caso de que él quedara en segundo lugar, tomaría su puesto como diputado de la Asamblea Departamental, en donde liderada la bancada de la oposición. 

5754 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba