Paranormal

Una espeluznante máquina se mueve sola en un parque y la policía investiga [VIDEO]

Foto: PixaBay
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.

En la India se hizo viral un video en el que una máquina de ejercicios se mueve aparentemente sola, en medio de un parque vacío, sin que nadie la esté utilizando o esté cerca a su alrededor. La escena llevó a la Policía local a investigar, luego de que muchos usuarios en redes sociales manifestaran que se trataba dealgún tipo de actividad paranormal.

La grabación, ampliamente compartida en redes sociales, corresponde a un gimnasio al aire libre de la ciudad de Jhansi (Uttar Pradesh), al norte del país asiático. Hasta el sitio se desplazaron las autoridades, quienes lograron dar una explicación lógica al fenómeno y disipar los rumores sobre algún tipo de actividad paranormal.

El superintendente de Policía de Uttar Pradesh, Rahul Srivastav, aseguró que el mecanismo del aparato había sido engrasado de más y por eso su movimiento se prolongaba por varios segundos, aún después de no ser manipulado. El oficial recalcó que el suceso no tenía nada que ver con fantasmas o actividad paranormal, y que al parecer se trató de una travesura de alguien, cosa que su departamento está indagando.

 

2102 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba