Paranormal

Tenebrosa mujer vestida de blanco aparece y desaparece en medio de la noche [VIDEO]

Foto: Captura del video
Foto: Captura del video
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Un video que circula en redes sociales, eriza la piel de muchos y deja en shock a otros.

Una chica publicó unas imágenes captadas por una cámara de seguridad, donde se ve a una mujer con un largo vestido blanco, rodeando una piscina y caminando de forma sigilosa.

En un determinando segundo se ve como la mujer desaparece de las imágenes y su imagen se va tornando borrosa, “uyyyy” se le escucha decir a uno de los guardias de seguridad que ve el video.

La chica subió el video a su cuenta de Twitter con el siguiente texto:

“OK mis papas tienen una empresa de seguridad y qué tal que los oficiales de un condominio acaban de pasarles un video HEAVY de lo qué pasó ayer en la noche”.

Por su parte usuarios reaccionaron así ante lo que sus ojos veían:

“Como editor de video si da apariencia a ser un fantasma pero lo real es q es un ‘crasheo’ del monitor principal, donde pierde imagen y guarda memoria de la última por eso crea el efecto ‘fantasma’ haciendo parecer que desaparece y luego al final se ve donde recobra la imagen de la mujer”.

Mientras otros más creyentes escribieron cosas como, “qué lugar es para nunca ir”, “¿Por qué tuve que ver eso, por qué?”, “Es un alma en pena. A mi me paso algo con mi abuelo paterno recién fallecido hace como 20 años en la casa de él”.

¿Y usted qué opina? ¿Real o ilusión óptica?.

 

 

175683 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba