Nacional

Sin piedad: Propietario se llevó las puertas y ventanas del apartamento arrendado [VIDEO]

Foto: Captura de video
Debido a la crisis económica provocada por el Coronavirus, algunos arrendatarios sufren por la falta de solidaridad de los dueños de los inmuebles

En épocas de pandemia, uno de los factores más difíciles para los colombianos han sido el tema de los arriendos, los propietarios y quienes deben cancelar su mensualidad ante la situación de no tener empleo. 

Consuelo Cortés es una de esas personas que se ha visto afectada por la crisis económica, derivada de la cuarentena del Coronavirus, ya que ella y su esposo se quedaron sin trabajo y no han podido pagar el arriendo de su apartamento.

El dueño del inmueble sorprendió a la familia con una inesperada reacción. “Quitó la puerta de la entrada el apartamento y los vidrios del garaje, ahora me toca colocar un triplex”, aseguró Consuelo.

Por otro lado, a Marlidys Caviedes y a su pequeña hija de cuatro años las sacaron de su casa y las dejaron con sus pertenencias en la calle.

“Nosotros nos vinimos para acá debajo del puente y no se para dónde  vamos a coger, no tenemos nada”, reveló Caviedes.

Afortunadamente, la policía se enteró de lo sucedido y llevaron a la mujer y su pequeña a un refugio.

La orden del gobierno es que en estos casos las dos partes de pongan de acuerdo para solucionar los pagos y plazos, y están prohibidos los desalojos.

 

7878 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba