Nacional

¡Se les quemó todo! Incendio en Cúcuta habría sido provocado por un corto circuito

Foto: La Opinión
Foto: La Opinión
Por la conflagración registrada en La Ermita, Atalaya, dos viviendas quedaron totalmente destruidas.

El país está inmerso en una emergencia sanitaria por cuenta del Coronavirus, por lo que todos los colombianos deberán permanecer en sus casas hasta el 13 de abril. Desafortunadamente para algunas familias en el Norte de Santander, las tragedias parecen incrementarse. 

En las últimas horas, la poca tranquilidad que tenían los habitantes del barrio La Ermita, el domingo, se vio interrumpida luego de que las llamas se apoderaran de dos viviendas ubicadas en la avenida 6 entre calle 34 y 35.  

A las nueve de la mañana, los vecinos del sector tuvieron que apreciar como un incendio, al parecer provocado por un corto circuito, devoraba los enseres de dos familias, una de ellas venezolana, y que lastimosamente no pudieron actuar a tiempo para salvar sus pertenencias. 

“Se les quemó todo, lo peor es que son arrendados. Se quedaron en la calle; sin ropa, sin camas, sin comida. Son familias humildes del sector que necesitan ayuda”, manifestó Digna Ortega, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio. 

5169 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba