Nacional

Las autoridades han intervenido 145 fiestas en Cali durante el puente festivo

Foto: Revista HSM
Un total de 600 comparendos fueron impuestos.

La Policía Metropolitana de Cali entregó el balance de las fiestas que se han detenido entre la noche del viernes y la madrugada de este lunes festivo.

Según indicaron, los agentes detuvieron 145 reuniones, 95 menos que el fin de semana pasado, durante el cual se registraron 240, y atendieron 1875 llamados relacionados con altos volumenes y escándalos.

Adicionalmente, se registraron 732 casos de riñas, de los cuales 215 estuvieron relacionados con violencia intrafamiliar.

Un total de 600 comparendos fueron impuestos por incumplimiento de las medidas de aislamiento, toque de queda y ley seca, entre otras infracciones.

"El balance durante este fin de semana en la ciudad de Cali resulta muy positivo, teniendo en cuenta que logramos un decremento del 40 % en las rumbas que comúnmente se celebran en la vía pública. Esto se logra gracias a esa construcción de conciencia ciudadana, al igual que a los puestos de control y dispositivos como las Caravanas por la Vida", manifestó el comandante de la Policía, general Manuel Vásquez.

 

2458 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba