Nacional

FAC realiza Perifoneo terrestre para prevenir la propagación del Coronavirus

FAC realiza Perifoneo terrestre para prevenir la propagación del Coronavirus
FAC realiza Perifoneo terrestre para prevenir la propagación del Coronavirus

Personal del Departamento de Seguridad Operacional DESOP en conjunto con personal del Establecimiento de Sanidad Militar No. 5114 realizó un Perifoneo terrestre por casa de oficiales, suboficiales, y alojamiento de soldados con el fin de recordar indicaciones básicas para evitar la propagación del coronavirus, de acuerdo con las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud.

El coronavirus es un virus que surge periódicamente en diferentes áreas del mundo afectando ya a nuestro país, esto ha obligado a adoptar medidas de emergencia y aplicar diferente opciones para informar por todos los medios las recomendaciones necesarias para evitar nuevos contagios

Es por eso, que el CACOM4 desarrolló iniciativas para la Unidad Militar por medio del Perifoneo terrestre, con el fin de informar a todo el personal que reside en la base sobre la permanencia en sus hogares, tomando acciones de prevención y contención evitando el contagio del virus.

Los mensajes transmitidos en el perofoneo llaman al personal a no salir de casa; si tiene síntomas gripales usar el tapabocas, no saludar con apretón de manos, besos o abrazos, al toser se debe cubrir con el antebrazo, lavado frecuentemente de manos con agua y jabón; y mantener el distanciamiento social, entre  otras recomendaciones.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana, desde el Comando Aéreo de Combate No.4 se solidariza con Colombia, uniéndose a la campaña “Quédate en casa”.

1 lectura
Powered by Sindyk Content
Arriba