Nacional

En medio de la pandemia, empresa de aseo en Pasto reforzará y garantizará su servicio

Foto: Suministrada
La recolección de residuos hospitalarios y peligrosos también se llevarán a cabo dentro de la programación establecida

La Empresa Metropolitana de Aseo Emas Pasto, informa a la comunidad en general, que la prestación del servicio de barrido, recolección y corte del césped de residuos sólidos en la zona urbana, rural y en municipios de Nariño; se continuará prestando normalmente, sin ninguna restricción.

Así mismo, la recolección de residuos hospitalarios y peligrosos lo seguiremos realizando dentro de la programación que se tiene establecida con cada establecimiento.

De igual manera, se informa, que la empresa activó los protocolos de higiene y los planes de emergencia y contingencia para asegurar la adecuada prestación del servicio y que nuestros operarios cuentan con todos sus elementos de protección personal para protección ante cualquier riesgo.

Por su parte, también se recomienda a los usuarios un manejo adecuado de los residuos, cerrando de forma segura las bolsas, presentando los residuos correctamente y evitando arrojar elementos cortopunzantes en los residuos ordinarios que puedan afectar seriamente a los operarios.

Cualquier novedad con la prestación del servicio lo darán conocer de manera oportuna a través de un comunicado oficial.

Si tiene alguna inquietud, las lineas de atención son: 01 8000 95 00 96 o el correo servicliente.emaspasto@gmail.com para radicar sus peticiones, quejas o reclamos y evitar de manera presencial las solicitudes en la oficina de Servicio al Cliente, y así mismo ayudar a reducir la propagación del COVD - 19 en el departamento. 

8259 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba