Nacional

Bebé de 16 meses dio positivo por Coronavirus en Barranquilla

Foto: Podoactiva
Los padres del pequeño también fueron contagiados con el virus.

En las últimas horas las autoridades en Barranquilla confirmaron que cuatro nuevos casos de coronavirus se presentan en esta ciudad, dentro de una misma familia, donde el caso más preocupante es el de un bebé de 16 de meses de nacido.

Los miembros del grupo familiar con Coronavirus son: El padre, de 33 años, la madre, de 28 años, un adulto mayor, de 64 años, y el bebé de 16 meses. Los padres y el bebé fueron puestos en aislamiento y el adulto mayor se encuentra en hospitalización.

El secretario de Salud del Distrito, Humberto Mendoza habló sobre el estado de salud de las personas: “El menor está bien, los jóvenes están bien, el adulto mayor es el que está hospitalizado pero no en unidad de cuidados intensivos, se hospitalizó por unas patologías cardíacas de base, pero tiene muy buena evolución, los casos son de una misma familia y son de una  línea de contacto de uno de los casos confirmados".

Ante el creciente número de casos el llamado de las autoridades es permanecer en casa. Sólo pueden salir de sus residencias quienes estén dentro de las excepciones establecidas en el decreto presidencial.


 

6626 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba