Videos

Destruyeron la peluquería de Epa Colombia y su abogado publicó las fotos de los daños

1/3
Destruyeron la peluquería de Epa Colombia y su abogado publicó las fotos de los daños
Destruyeron la peluquería de Epa Colombia y su abogado publicó las fotos de los dañosJosé Andrés Sosa mostró cómo quedó el Centro de estética y cuyos daños ascienden a 1.200 millones.

Muy mal la está pasando la youtuber, Epa Colombia, quién es la nueva víctima de los disturbios de las marchas que ocurrieron en Bogotá.

La peluquería que es de su propiedad y en la que actualmente trabaja luego que fuera condenada 8 años y a pagar 546 millones de pesos por los daños que causó el pasado 21 de noviembre al mobiliario de una Estación de Transmilenio. 

Esta vez, la denuncia se hizo pública a través de la voz de su abogado Jorge Andrés Sosa y quien diivulgó la información.

El abogado aporto las fotos que muestran como quedaron los ventanales del ‘Centro de Tratamiento Capilar Epa Colombia’.

La suma de los daños asciende a 1.200 millones de pesos y el abogado manifestó que ella no tiene dinero para responder por los daños. 

Daneidy Barrera tendrá que acudir el próximo 13 de marzo a una audiencia ante la justicia, en la que se definirá su condena y multa por los daños que ocasionó a la estación Molinos de TransMilenio.

La joven con miles de seguidores en YouTube e Instagram, tendrá que responder por los delitos de daño en bien ajeno, instigación a delinquir con fines terroristas y perturbación de transporte público.

 

 

23626 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba