Videos Virales

Solidaridad: a un vendedor ambulante le compraron una cocada en $300 mil [VIDEO]

Foto: Captura de Pantalla
Foto: Captura de Pantalla
"No lo puedo creer, en serio. ¡Qué alegría! ¡Qué bendición! Ay, que alegría, señor. No lo puedo creer. Qué emoción. Es increíble", exclamó el vendedor.

La generosidad de dos habitantes de Medellín ante la emergencia del Coronavirus quedó registrada este jueves en video, cuando le dieron una gran 'mano' a un vendedor ambulante de la capital antioqueña, al alegrarle el día y, quizá, el resto de semana.

Los dos protagonistas de esta historia de solidaridad recolectaron con sus demás amigos y juntaron unos $300.000. Luego se fueron en un vehículo a una transitada calle de la ciudad de la 'Eterna Primavera' y llamaron al vendedor, quien estaba ofreciendo en la zona las populares cocadas.

“Hay un grupo de ayuda donde se ha dado una platica para ayudarlos a ustedes. Les queremos dar una ayuda a la gente que vende cositas porque sabemos que estos días no han vendido casi nada", expresó una de las personas al humilde comerciante.

La mujer que lo acompañada de inmediato le pidió uno de los dulces, no sin antes decirle que no se la pagaría en su valor habitual. "Le vamos a comprar la cocada en 300.000 pesos", le advirtió, ante la cara de sorpresa del vendedor, quien reaccionó. "No lo puedo creer, en serio. ¡Qué alegría! ¡Qué bendición! Ay, que alegría, señor. No lo puedo creer. Qué emoción. Es increíble".

La conmovedora secuencia terminó con una frase de quien grabó el video, que puede ser tomada como un llamado a la reflexión en esta época de dificultad. "Entre todos nos vamos a ayudar”, enfatizó el hombre, quien junto con la dama se ganaron el corazón de cientos en redes sociales.

 

3599 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba