Videos Virales

¿'Rappi-ratero'? Indignación por domiciliario que se robó una bicicleta en Bogotá [VIDEO]

Foto: Captura de Pantalla
Foto: Captura de Pantalla
A través de Twitter se hizo viral en los últimos días lo que sería un presunto robo de una bicicleta de un conjunto residencial en Bogotá.

A través de Twitter se hizo viral en los últimos días lo que sería un presunto robo de una bicicleta de un conjunto residencial en Bogotá, por parte de un domiciliario adscrito a la plataforma Rappi, lo que generó indignación entre quienes utilizan este sistema.

Según el usuario @martin_que_lora, quien 'posteó' el video, una persona que trabaja con Rappi fue a dejar a su edificio un pedido hecho por uno de sus vecinos. Y luego de cumplir con su tarea se llevó consigo un 'caballito de acero', como se ve en el clip de una de las cámaras de seguridad.

Luego se ve cómo el sujeto se acomoda su maletín de Rappi, se monta en su cicla y con su mano va arrastrando la 'bici' que sacó del sitio, sin ningún tipo de afán. "Creo que lo mínimo que debería hacer @RappiColombia sería responder por este tipo de situaciones. Adjunto el nombre y video", publicó el usuario de la red social.

Este viernes, el denunciante dio reporte de la denuncia que hizo ante la aplicación, la cual no habría prosperado. "Les ha tomado tres días localizar e identificar a un asociado que supuestamente pasó por un filtro de verificación. ¿Qué sucede?", indicó.

Otros internautas cuestionaron a Rappi sobre los procesos de selección de sus domiciliarios, pues al parecer este no sería el primer caso de robo que se presenta con un domiciliario que es contactado mediante este sistema, ampliamente utilizado en la capital de la República.

16613 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba