Videos Virales

¡La pilló! Este hombre encontró a su esposa con el ‘mozo’ y lo transmitió en vivo [VIDEO]

Foto: Captura de Pantalla
Foto: Captura de Pantalla
El hombre, al descubrir a su cónyuge y mamá de su único hijo en compañía de su mejor amigo, no tuvo más idea que hacer pública la infidelidad en tiempo real.

Un hecho insólito, solo propio de las redes sociales, tuvo como protagonista a una mujer en Perú, quien fue grabada en vivo por su esposo mientras tenía una cita con quien sería su amante, suceso que ocurrió en el pasado día de San Valentín. De inmediato el 'live' se volvió viral.

El hombre, al descubrir a su cónyuge y mamá de su único hijo en compañía de su mejor amigo, no tuvo más idea que hacer pública la infidelidad en tiempo real y cuestionarle durante la misma si el ejemplo que le estaba dando a su 'retoño' era el mejor.

"Hola amigos, no van a creer lo que van a ver hoy día, encontré a la mamá de mi hijo con otro hombre", indicó el despechado hombre, con lo que inició su transmisión.

“La razón de esta transmisión es mi indignación. Espero que comprendan que no solo existen los malos padres, existimos los padres buenos que damos todo por nuestros pequeños, pero mira qué clase de mujer nos toca", agregó al respecto.

Al parecer la mujer le había dicho que iba para el hospital, lo que resultó siendo falso. Mientras tanto, el mejor amigo del hombre trata de zafarse de la situación fingiendo que se encuentra atendiendo una llamada muy importante en su celular.

Pese a que ambos trataron de negar los 'cachos', el autor del video -que sigue siendo tema de conversación en el país vecino- manifestó que descubrió todo al revisar los mensajes en el celular de su pareja, con lo que se enteró que ellos tenían una relación sentimental.

 

10091 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba