Videos Virales

“Me quiero matar, dame un cuchillo”: la desgarradora historia de bullying de Quaden Bayles

Foto: Captura de Pantalla
Foto: Captura de Pantalla
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela estatal de Australia, decidió filmar su tortura.

La madre de Quaden Bayles publicó un impactante video en el que el niño de 9 años, acosado en la escuela por su enanismo, llora y habla de quitarse la vida. Ahora ha recibido una gran cantidad de apoyo.

Yarraka Bayles se armó del valor que todas las madres llevan cuando de defender a sus hijos se trata y comenzó a transmitir en vivo un desgarrador video (que fue luego eliminado de la res social), en el que se observa la desesperación de su hijo después de haber sido intimidado por su baja estatura, ya que nació con acondroplasia, una forma común de enanismo.

“Acabo de recoger a mi hijo de la escuela, presencié un episodio de acoso escolar, llamé al director y quiero que la gente sepa, padres, educadores, maestros, este es el efecto que tiene la intimidación”, expuso Yarraka Bayles en la presentación del video en Facebook Live.

Sin embargo ahora en redes afirman que su historia es falsa y dan pruebas. No obstante, en redes sociales aseguran que el niño con enanismo es en realidad un influencer y tiene 18 años.

En su cuenta de Instagram, donde Quaden tiene más de 193 mil seguidores, comparte fotos y videos con celebridades e incluso con fajos de billetes. Hasta el momento, ni el “niño” con enanismo ni su mamá han desmentido nada, pero sigue siendo sólo un rumor.

Esta información no ha sido confirmada o desmentida por el propio niño o su madre, quien fue al que subió el video a la red, esta acusación ha hecho eco en todo el mundo, quienes se muestran desconcertados, y muchísimos indignados, pues ya hasta se movían para brindarle apoyo y hacerlo feliz.

 

13079 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba