Videos Virales

¡Macabro! Este es el momento en que obrero cae al vacío, tras desplome de edificio [VIDEO]

Foto: La Fm
Foto: La Fm
El obrero intentó salvarse, pero no alcanzó a meterse en la cuna donde se encontraba su compañero.

Las impactantes imágenes se registraron en la ciudad de San Petersburgo, Rusia, donde una persona murió al caer al vacío luego de que la estructura en la que trabajaba se viniera abajo.

El hecho, ocurrido el viernes que quedó registrado por las cámaras del lugar, muestra al hombre corriendo por lo alto del polideportivo Petersburgski, tratando de salvar su vida, mientras el suelo iba cayendo al mejor estilo de una película de Hollywood.

Durante el desmantelamiento del polideportivo Petersburgski, el techo del edifico se desplomó y dejó al menos un muerto, informa este 31 de enero el medio local Fontanka y comparte un impactante vídeo del derrumbe.

El portal estaba transmitiendo en vivo el desmontaje del techo del complejo de deporte y conciertos, cuando, de repente, el edificio colapsó. El vídeo muestra el terrorífico momento del derrumbe. El obrero intentó salvarse, pero no alcanzó a meterse en la cuna donde se encontraba su compañero.

Mientras la víctima buscaba salvarse, se puede ver la angustia de uno de sus compañeros, quien en ese momento se encontraba colgado de una grúa, a la cual el fallecido hombre intentó llegar infructuosamente.

La persona que murió tenía 29 años de edad, de acuerdo con información revelada por medios de comunicación rusos, los cuales también dieron a conocer que esta no tenía puesto un arnés de seguridad, ya que su línea de vida había sido cortada accidentalmente mientras realizaba sus labores.

Los servicios de ambulancias y bomberos acudieron al lugar del accidente. Los obreros estaban desmontando la llamada membrana del edificio de 160 metros de diámetro que se fijaba con 112 cables a un anillo de hormigón que se apoyaba en las columnas principales.

 

37555 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba