Videos Virales

El colmo: Hallaron un cadáver y lo usaron para crear un Tik Tok [VIDEO]

El colmo: Hallaron un cadáver y lo usaron para crear un Tik Tok [VIDEO]
Adolescentes encontraron en la playa los restos de un cuerpo al interior de una maleta y no dudaron en grabar.

Como insólito. Así se podría catalogarse el caso que ocurrió en una de las playas de la ciudad de Seattle (Estados Unidos), digno de una película de terror.

En ellas, un grupo de tres adolescentes encontró restos de un cuerpo en una maleta y, en vez de sentir pavor por el hecho, registraron el hecho en la plataforma de videos virales Tik Tok.

Estaban en este lugar de paseo, cuando la vieron entre las rocas y quisieron saber qué contenía, dejando evidencia en un video que se ha convertido en tendencia en el país del 'Tío Sam'.

"Estamos bromeando que tal vez la maleta tendría dinero", comentaron en el clip, mientras dos jóvenes de arriman a ella. Cuando la abrieron se percataron de una bolsa negra,  por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades policiales, que se tardaron dos horas en llegar.

La demora hizo que la marea se llevara parte del cuerpo. Sin embargo, algunas de las partes del mismo alcanzaron a ser recuperadas por la fuerza policial, que procedió a los respectivos análisis forenses para determinar quién era la persona y las causas de su deceso.

"Los detectives están investigando actualmente después de que varias bolsas que contenían restos humanos se encontraran cerca del agua en el bloque 1100 de Alki Avenue SW", confirmó la Policía de esta ciudad en su página web.

17301 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba