Videos Virales

“Cotizáme de nuevo el diente o el que se queda sin dientes sos vos" [VIDEO]

“Cotizáme de nuevo el diente o el que se queda sin dientes sos vos" [VIDEO]
“Cotizáme de nuevo el diente o el que se queda sin dientes sos vos" [VIDEO]"¿Qué esperas que haga con 100 pesos? Compro un kilo de pan y quedo debiendo. Si quiero ir al cine tengo que sacarme dos dientes más, dice el enojado infante.

Un niño argentino que se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba, no dudó en dejar plasmado en video su inconformidad con la recompensa del 'roedor', siendo su reclamo ya viral en redes sociales.

El menor deja en claro que va a buscar al famoso ratón y lo va a encontrar para resolver el inconveniente de una buena vez, pues considera que el diente que le dejó era 'blanco y perfecto, libre de caries', que le costó 'una estrellada de jeta' contra una columna, para que le haya dado tan poco dinero.

"Donde quiera que estés quiero que te llegue este mensaje y tomes las medidas pertinentes. O sino te voy a buscar y voy a resolver las cosas como a mí me gusta resolverlas. Después de eso mi papá me va a castigar hasta que cumpla 18, pero a vos no te va a quedar más ganas de estafar a nadie", dijo el menor.

"¿Qué esperas que haga con 100 pesos? Compro un kilo de pan y quedo debiendo. Si quiero ir al cine tengo que sacarme dos dientes más. ¿Vos me estás jodiendo? (...) Cotizáme de nuevo el diente, o sino el que vas a quedar sin dientes sos vos, ratón", advirtió el niño.

 

8198 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba