Galería de Imágenes

Declaran calamidad pública en Piedecuesta, Santander: así se atiende la tragedia [FOTOS]

1/7
Foto: @COL_EJERCITO
Foto: @COL_EJERCITO
El Batallón Caldas de la Quinta Brigada atiende emergencia en el sector de Caneyes en la vía que comunica a Piedecuesta con San Gil.

Soldados del Batallón de Ingenieros N.° 5 Coronel Francisco José de Caldas, de la Quinta Brigada, atienden a esta hora la emergencia presentada en la Vía Piedecuesta - San Gil, a la altura del sector de Curos, debido a las fuertes lluvias ocurridas la noche anterior.

Los uniformados trabajan en el reconocimiento y análisis de la magnitud de la emergencia, para ejecutar acciones que permitan una mejor intervención. El trabajo interinstitucional de todos los organismos de socorro del departamento y las capacidades del Ejército Nacional, orientados para dar pronta solución a esta situación.

Con maquinaria de línea amarilla y personal especializado, el Batallón Caldas de la Quinta Brigada atiende emergencia en el sector de Caneyes en la vía que comunica a Piedecuesta con San Gil.

Director Departamental de Gestión del Riesgo de Santander, explica el trabajo articulado del Ejército Nacional y demás autoridades, en atención a la emergencia y los derrumbes presentados sobre el sector de Curos en Piedecuesta:

Con maquinaria de línea amarilla y personal especializado, el Batallón Caldas de la Quinta Brigada atiende emergencia en el sector de Caneyes en la vía que comunica a  Piedecuesta con San Gil.

Lea el artículo completo
7552 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba